Bienvenido
______________________

Bienvenido al sitio Globos de Cantoya, aquí podrás obtener algo realmente espectacular para cualquier ocasión especial, desde un cumpleaños, aniversario, fiesta, boda o cualquier evento.

Los Globos de Cantoya que elaboramos están hechos con papel de china, en la base llevan una pirámide en la que se le coloca el combustible o parafina (según el modelo) para hacer volar el globo, una vez en el aire ascenderá lentamente al cielo, haciendo de esto una experiencia mágica. Cuando el combustible o parafina se agota, la luz del globo se apaga y cae lentamente a la tierra sin ser visto.

Nuestros globos han volado a lo largo del país, así como en Francia, Alemania, Inglaterra y Sudamérica. Actualmente son utilizados en celebraciones exclusivas en Europa.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta magia acompañado de la familia, amigos, en celebraciones, momentos únicos y exclusivos. Ofrecemos una gran variedad de estilos, modelos, colores y tamaños para cualquier evento que tengas planeado.

También son ideales para la publicidad, podemos añadirles logos, nombres, mensajes, sólo dinos tu idea y nosotros la plasmamos.